Valencia en 24 horas

Valencia en 24 horas

¿Planeas hacer una escapada a Valencia? ¿Vas a estar solo un día y necesitas una guía rápida? Pues has dado con el artículo perfecto, porque te vamos a contar todo lo que tienes que ver en Valencia en 24 horas.

En caso de que necesites saber, antes que nada, cómo llegar a Valencia, en este post te decimos la mejor forma de hacerlo dependiendo del transporte que elijas y de dónde salgas.

Por la mañana: Recorrido por el casco antiguo de Valencia

Valencia en 24 horas: casco antiguo

Esta ciudad tiene más de dos mil años de historia, y en sus calles han vivido romanos, visigodos y musulmanes, hasta la actualidad. Por todo esto, el centro histórico de la capital valenciana es uno de los más importantes de España.

Te recomendamos empezar, horchata en mano después de probar uno de sus fartons, por la Basílica de la Vírgen de los Desamparados, siguiendo por la Catedral de Santa María y acabando en la Plaza de la Reina. Pero como tienes muchas cosas que ver en Valencia, a lo mejor es una buena opción opta por un free tour para que te expliquen todo.

También tienes excursiones Valencia Albarracin pero si solo estás un día no tiene mucho sentido moverse del centro.

¡Recuerda todo lo que tienes que ver en Valencia en 24 horas!

Mediodía: Visita a la Ciutat de les Arts i les Ciències y a comer

A lo mejor no tienes tiempo de visitar el museo, pero necesitas saber que merece la pena tan solo ir a pasear por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo cultural por excelencia.

Cuenta con una gran oferta cultural y de entretenimiento y fue diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela. Su gran belleza arquitectónica y sus decorados acuáticos con fuentes y piscinas (en las que no te puedes bañar, por si acaso), harán el decorado perfecto para tu foto de postureo para las redes.

Y seguro que ya tendrás hambre, así que te recomendamos visitar el Mercado Central para conocerlo y, además, llenarte el buche entre tapa y tapa.

Por la tarde: Atardecer en la playa

Ahora tienes que darte prisa, elige una de las playas que te recomendamos aquí y corre a disfrutar de la puesta de Sol.

Puedes hacerlo desde la orilla, o desde alguno de los tantos bares y terrazas que hay por los alrededores. El objetivo es ver como el atardecer se confunde con el mar hasta que se hace de noche. Te garantizamos que es una de las mejores cosas que ver en Valencia.

Por la noche: Algo de cenar y a disfrutar de la vida nocturna

Ahora lo imprescindible: comerte un buen arroz en un restaurante de calidad.

Te hemos hecho un favor, porque nosotros ya hemos ido en busca del mejor arroz de la capital. No te preocupes que te lo contamos aquí. Y para cuando acabes, la noche valenciana ya estará activa, y será el mejor momento para tomarse un cóctel y bailar un poco para culminar el día.

En este artículo te recomendamos los mejores sitios para salir de fiesta por la ciudad, así que no tienes excusa.

Anímate, que has conseguido ver Valencia en 24 horas y te lo mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *