Terrazas de Valencia para disfrutar

Terraza de Valencia

La situación prestigiosa de la ciudad, su clima y su ambiente hacen que disfrutar de una buena terraza sea un imprescindible. Una buena bebida, quizá algo de comer, el sol, la brisa… ¿no tienes ganas? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. Te traemos las mejores terrazas para disfrutar Valencia. ¡Apunta!

1. Cattaleya

Situada en la playa de El Puig, concretamente en Camí Platja A n.º 50. Esta maravillosa terraza supone todo un puntazo para disfrutar en Valencia. Se trata de un club al aire libre que tiene zona de hamacas, tumbonas, camas y ¡hasta piscina! Te recomendamos que disfrutes de su coctelería. Además, en el interior podrás deleitarte con una muy buena cena mediterránea.

Terraza Cattaleya, Valencia

2. Nou Racó

Se localiza en las inmediaciones de la Albufera, concretamente en la Carretera del Palmar n.º 21. Este local de carácter moderno está ubicado en una localización completamente natural. Su apertura y espectaculares vistas al parque natural y al mar harán que no puedas dejar de prestar atención a su entorno. Si te encantan las puestas del sol sobre el mar, este lugar es para ti.

Terraza Nou Racó, Valencia

3. Brokers

Justo en medio de la ciudad, en Avinguda de França n.º 4, se encuentra una terraza chic y moderna con muchísimo encanto. En ella podrás disfrutar de una amplia carta de cócteles, así como de shishas de infinidad de sabores. ¡Disfruta de este lugar tan único!

4. Átic Alameda

Este ático panorámico se sitúa en Carrer de l’Arquitecte Mora n.º 2. Su espectacular construcción permite disfrutar de unas vistas panorámicas a la ciudad, destacando la vista que ofrece sobre el Jardín del Turia. Es un lugar perfecto para tomar algo sin que importe la hora. Puedes disfrutar de unas buenas tapas al salir de trabajar, de unas copas a media tarde, de unos cócteles por la noche e incluso de comidas y cenas en su restaurante gastronómico. ¡Toda una maravilla!

5. La Terracita de SH Valencia Palace

Esta terraza se sitúa en el hotel SH Valencia Palace, en el Passeig de l’Albereda n.º 32. Este enclave es un lugar privilegiado, pues cuenta con unas vistas únicas sobre el Palau de la Música. El acceso puede realizarse sin ser cliente del hotel, pues la terraza está abierta al público. Aquí podrás deleitarte con una extensa carta de vinos y una cena con productos autóctonos. Una gran forma de conocer Valencia.

6. Hotel Las Arenas

De nuevo en otro hotel, en el Hotel Las Arenas situado en Carrer d’Eugènia Viñes n.º 22-24. La terraza está ubicada en la zona baja, rodeada de una gran plaza con jardines, fuentes y algunas construcciones dignas de ser observadas. ¡Además podrás ver el mar! Asimismo, el primer viernes de cada mes puedes conocer el mercado gastronómico que se realiza en esta maravillosa plaza del hotel. ¿Tienes algo mejor que hacer?

Terraza de Las Arenas, Valencia

Como ves, Valencia ofrece una gran cantidad de terrazas en las que disfrutar de momentos únicos que harán que tu visita se te quede grabada en la memoria. ¡Te esperamos!