Planes en Valencia para 2021

Planes en Valencia 2021

Si lo que estás buscando son planes Valencia para empezar el año por todo lo alto, estás de suerte. He hecho una selección minuciosa de algunos planes que no debes dejar de lado en tu visita a la ciudad si tienes la suerte de visitarla en este nuevo año que entra. ¡Presta atención!

Disfruta del mítico circo de Navidad

Es uno de los planes navideños más típicos de la ciudad, pero no hay una Navidad en Valencia en la que no haya una visita de los profesionales del mundo circense a la ciudad. Aunque, por cuestiones de la pandemia mundial muchos de ellos han cancelado su presencia, hay unos cuantos que no faltarán a su puntual cita. Ante The Magnificient estará desde el 25 de diciembre hasta el 5 de enero y el Circo Gran Fele estará en la ciudad desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero.

En cambio, el mítico Gran Circo Wonderland y el Gran Circo Alaska han cancelado su visita a Valencia.

Patina sobre hielo

Si hay algo típico en esta época del año, además de disfrutar de la decoración navideña a pie de calle, es patinar sobre hielo. ¿Te imaginas poder hacerlo en Valencia? Por ejemplo, algunas empresas de la ciudad imparten clases para aquellos novatos y novatas que quieren adentrarse en el mundo del patinaje sobre hielo. Aprenderás cosas sobre cómo poner la posición correcta del cuerpo, cómo deslizarte correctamente, cuál es la mejor manera de frenar… Además de pasar un buen rato, puedes convertirte en el rey de la pista.

Un espacio al que puedes acudir es el de Fun of Ice, ubicado en la cercana localidad de Quart de Poblet. Su horario de apertura es de lunes a domingo, entre las 17:30 h y las 20 h, aunque este horario puede verse ampliado los fines de semana abriendo sus puertas también de 11 h a 14 h.

Patinaje sobre hielo Valencia

Conoce el Street Art del centro

En los últimos años, Valencia y otras muchas ciudades europeas se han impregnado de arte callejero. Uno de los barrios que más lo ha notado ha sido el histórico barrio de El Carmen. Más allá de conocer todo lo que esconde uno de los barrios más antiguos de la ciudad, aprovecha para disfrutar de este museo al aire libre en el que se han convertido sus calles.

Siente la magia del Palau de la Ópera

Tú también lo escuchas, ¿verdad? Hace muy poco que ha empezado la nueva temporada de música en el Palacio de Música, muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta temporada, los espectáculos se prolongarán hasta el 22 de abril de 2021. Así que aquí te dejamos el programa completo para que empieces a cuadrar tu agenda.

Aprende con Francis Montesinos

El MuVIM albergará hasta el 27 de diciembre una nueva exposición del genio de la moda y el diseño Francis Montesinos. Bajo el título «50 años: València, seda y fuego», el diseñador quiere ofrecer un recorrido a través de su trayectoria profesional sacando a relucir algunas de sus colecciones más impactantes.

¿Con cuál de todos estos planes que hemos propuesto te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *