Los mejores tours Valencia para conocerla a fondo

Si vas a viajar a ciudad de las artes y las ciencias, sin tener ni idea de por donde empezar a mirar cosas para hacer turismo, nosotros te damos una ayudita. A continuación te dejamos los mejores tours Valencia que hemos encontrado:

Visita guiada por el centro de Valencia

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, conocer el centro histórico de la urbe con un guía experto es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Durante el recorrido verás todo el patrimonio monumental e interés cultural que tienen sitios como la Lonja de la Sed con su estilo gótico, el Mercado Central caracterizado por su modernismo, las antiguas puertas Torres de Serranos, la estación norte con sus mosaicos y el moderno mercado de Colón ¡y muchas cosas más! No dudes que merece la pena gastarse algo de dinero para aprender a moverte por una ciudad mientras conoces su historia.

Visita el exterior de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Los mejores tours Valencia

Desde luego si te gusta la arquitectura, este tour es obligado para ti. Imagínate descubrir cada recoveco que guarda la fachada de este peculiar edificio de estilo vanguardista construido por Santiago Calatrava y Félix Candela. Aprenderás como en esta joya arquitectónica se juntan la cultura, el arte la ciencia, la naturaleza y la arquitectura. Descubrir los detalles de los seis edificios que la forman es una maravilla: el Hemisfèric, donde se encuentra la pantalla grande de cine IMAX, 3D y proyecciones digitales; el Umbracle, formado por un mirador con un pequeño jardín; el Museu de les Ciències, un moderno espacio de ciencia interactiva; el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa; el Palau de les Arts Reina Sofía, dedicado a las obras de ópera, y el Ágora, un centro multifuncional.

Tour a Requena con cata de vinos

Si vas a estar varios días en la ciudad, nuestro consejo es que, si eres amante del vino, te escape algún día a Requena. Esta experiencia te puede aportar sensaciones increíbles para varios de tus sentidos. Por un lado la vista con las increíbles que ofrece el casco histórico hispano-musulman del pueblo y sus viñas. Por otro lado el gusto con las catas de vino en cualquiera de las bodegas que se ubican por la zona. Ver una bodega tradicional es todo un espectáculo pero probar su producto lo es más.

Ruta en moto de agua por Gandía

Si te gusta la velocidad, la adrenalina y la playa nosotros tenemos un plan que no puedes perderte: Súbete a una moto de agua y descubre Gandía desde el mar. La verdad es una experiencia super divertida que puedes compartir con quien tú quieras porque generalmente las motos son biplaza. Además, ver la costa valenciana desde el mar te da una perspectiva diferente del litoral y te permite ver la ciudad desde lejos, vamos ¡todo un planazo!

Bueno, la verdad es que hay un sinfín de visitas guiadas Valencia que puedes encontrar buscado en internet o en la misma ciudad cuando llegues, nuestro consejo es que eches un vistazo y escojas la que mejor se adapte a lo que buscas.

Esperamos que nuestro post «Los mejores tours Valencia» te guste, si tienes cualquier duda, no dudes en comentarnos.