Restaurantes veganos y vegetarianos en Valencia

comida vegetariana

Con el paso de los años, la demanda de restaurantes veganos y vegetarianos ha crecido considerablemente, especialmente en ciudades cosmopolitas como es el caso de Valencia.

No solo existen más personas comprometidas con este estilo de alimentación, sino que también, hay muchas otras que no son únicamente vegetarianos o veganos que están consumiendo este estilo de cocina por ser saludable y muy deliciosa.

Hoy, te traemos una guía para que encuentres y disfrutes de los mejores restaurantes veganos y vegetarianos en Valencia. Encontrarás diferentes ofertas y precios que se adaptan a los gustos de todo el mundo. ¿Vienes?

Restaurante Oslo

Oslo es un restaurante ubicado en el barrio del Carmen, en los alrededores de la popular plaza del Negrito, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento especializado en platos veganos y vegetarianos donde podrás disfrutar de platos saludables y con materia prima de la mejor calidad, comprados frescos diariamente en el Mercado Central de Valencia.

Fieles seguidores de la filosofía Km 0, Oslo te garantiza platos frescos y cargados de sabor con ingredientes naturales y con un impacto medioambiental reducido. Todo esto con un ambiente elegante y acogedor que fusiona características nórdicas con el valenciano.

Dirección: Carrer dels Catalans, 18, Valencia.

Restaurante Ana Eva

Ana Eva es un restaurante con más de 30 años de experiencia en la creación de platos ovolactovegetarianos y veganos con recetas de autor, sumamente saludables, deliciosas y originales.

Amantes de la perfección, en Ana Eva trabajan solo con los ingredientes de mejor calidad recién comprados del mercado municipal. Además, cuentan con su propia huerta de donde cosechan gran parte de sus verduras y vegetales.

Sus productos se cocinan siempre al horno o al vapor para conservar las propiedades y nutrientes al máximo.

Disponen de dos salas para comer, cenar o merendar, una de ellas ubicada en su jardín cerrado lleno de flores que harán de tu comida un momento de relax natural.

Dirección: Calle del Turia, 49, Valencia.

Mio Bio

Mio Bio fue el primer restaurante vegano de Valencia, Además de ser los primeros en adoptar un sistema de trabajo de conciencia ambiental, consiguió reducir el impacto de su trabajo en el medio ambiente.

No solo es un restaurante con deliciosos platos orgánicos y veganos que te llenarán de energía y vida, sino que también cuenta con su propia escuela de cocina donde podrás aprender todos los secretos de la comida vegetariana y vegana.

Cuentan con un buffet vegano de lunes a viernes a partir del mediodía en un salón decorado de acuerdo a la filosofía del Feng Shui. Trabajando desde el 2008, es el local perfecto para disfrutar de un menú casero, natural y sin ningún tipo de productos de procedencia animal.

Dirección: Calle de Cadis, 67, bajo, Valencia.

La Lluna

Si antes te hablábamos del primer restaurante vegano, ahora te proponemos el primer vegetariano de Valencia, La Lluna. Fue el primer establecimiento de cocina vegetariana de Valencia, creando platos orgánicos y deliciosos desde 1980. Uno de los lugares más reconocidos por los amantes de este estilo de comida.

En realidad, el restaurante se ha hecho popular por contar con platos sin huevo, sin lácteos y sin gluten para poder complacer las necesidades, gustos e intolerancias de todo tipo de comensales.

Cuentan con un económico menú del día que no suele superar los 10 € donde encontrarás ricos zumos de frutas y verduras muy saludables.

Dirección: Calle de San Ramón, 23, Valencia.

La Tastaolletes

La Tastaolletes es un establecimiento con una deliciosa carta vegetariana y vegana. Está ubicado en el barrio del Carmen. Se trata de un restaurante ambientado con un estilo moderno y juvenil en el que encontrarás una deliciosa carta cargada de verduras y vegetales en diferentes presentaciones y tipos de cocción.

Te recomendamos platos como las alubias con chorizo vegano, hamburguesas vegetales o pizzas con queso vegano. También cuentan con una variada carta tapas veganas para que disfrutes de una experiencia tradicional del tapeo sin romper tu dieta naturalista.

Dirección: Calle de Salvador Giner, 6, Valencia.

Si disfrutaron este artículo, también puedes echarle un vistazo a nuestra guía de los mejores desayunos de valencia.