Los mejores desayunos de Valencia

desayuno

Creemos que la mejor manera de estar cargados de energía y comenzar el día con el pie derecho es con un buen desayuno. Por eso, aquí te dejamos una lista de los mejores desayunos de Valencia.

La primera comida del día es la más importante, eso es algo que todos sabemos, pero cuando se está de vacaciones es normal pasarlo por alto o resolverlo con algo rápido para salir a disfrutar al máximo de la ciudad. En este post, trataremos de cambiar tu opinión con respecto a esto.

Existen muchos restaurantes para desayunar en Valencia, pero esta lista recopila un poco de lo mejor de cada estilo y rango de precio disponible.

Bluebell

Lo primero que notaran al entrar en Bluebell es su rico aroma a café y tartas. Con una carta muy variada y delicioso café recién hecho. Por las mañanas su propuesta es saludable, muy original y orgánica, sus creaciones y tartas caseras son la envidia de toda la zona. Un equilibrio entre sabor y calidad a través de un menú equilibrado, cosmopolita y creativo, pero sobre todo rico y nutritivo. Su propuesta gastronómica encuentra el balance perfecto entre innovación y calidad.

De su acogedora cocina salen platos con presentaciones sorprendentes. Te recomendamos los gofre con huevo poché, el pudín de chía, el pho, las tostadas de bonito o de aguacate con chucrut y huevo, y sus tartas caseras. No olvides probar su kombucha de elaboración casera.

Dirección: Calle de Buenos Aires, 3, Valencia.

Baalbec

Baalbec es de esos lugares que ofrecen comida casera de alta calidad. Con influencias mediterráneas, este bello restaurante ubicado en una esquina de la icónica Gran Vía Marqués del Turia es un verdadero viaje sensorial que no pueden dejar de probar.

Comiencen el día con sus ricas tostadas preparadas diariamente con su pan de masa madre. Una de las más pedidas es la de pera asada, crema de queso feta, miel y nueces. Te recomendamos que la acompañes con un zumo natural, es la combinación perfecta para llenarse de energía y vitalidad.

Entre otras opciones recomendables están la tradicional de tomate valenciano y la tostada de mantequilla, mermelada casera y tahini. También, cuentan otras alternativas como croissant de mantequilla o granola con yogur y fruta de temporada.

Por otro lado, puedes disfrutar de unos deliciosos huevos, como los huevos Baalbec, una creación original de huevos pochados con espinacas, anchoas y mantequilla picante. Un desayuno completo con cientos de opciones para elegir.

Dirección: Gran Vía del Marqués del Turia, 63, Valencia.

Federal Café

Esta sería la cuarta sede de la franquicia australiana de esta marca en España y, sin duda, no tiene nada que envidiarle a las demás. Con una gran carta con una gran variedad para elegir y una cocina que no para de trabajar, este lugar es ideal para un prominente brunch donde podrás comer ricas tostadas con tomate, huevos benedictinos, tartas caseras y un excelente café.

Su agradable ambiente y su atento personal le dan a la experiencia un valor agregado, ya que no solo irás por la comida, sino por lo agradable que será tu tiempo dentro de sus instalaciones. ¡Imperdible!

Dirección: Calle del Embajador Vich, 15, Valencia.

La Más Bonita

La Más Bonita cuenta con tres locales en Valencia, uno incluso justo frente a la playa de Alboraia. Ofrecen comida casera, ecológica y con buena calidad precio. Con una extensa selección de bollería y tartas que te harán querer desayunar más de una vez, debes prestar también atención a sus menús especiales. Aunque eso sí, ten en cuenta que estos únicamente se sirven los sábados y domingos. En ellos, encontrarás: huevos preparados de muchas formas diferentes, ensaladas, tostadas y frescos zumos naturales.

Te recomendamos ingresar a su página web para ver el menú completo y elegir cuál de las tres locaciones les conviene más para ese desayuno perfecto que tanto se merecen tener en sus próximas vacaciones en Valencia.

Dirección: Paseo Marítimo de la Patacona, 11, Valencia.

Si te gusto esto tal vez deberías de echarle un vistazo a nuestra guía de los mejores bares de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *