Los mejores chiringuitos de Valencia

Los mejores chiringuitos de Valencia

Si estabas recorriendo las mejores playas no te puedes perder los mejores chiringuitos de Valencia. En esta ciudad faltará siempre tiempo para recorrer los lugares más especiales, pero por ahora te dejamos una ristra de recomendaciones para que no pases ninguna por alto.

Lo cierto es que en verano lo que sienta bien es sentarse en uno de los mejores chiringuitos de Valencia y degustar una de las gastronomías más valoradas del mundo. Mirar hacia el frente mientras disfrutas de un atardecer de ensueño o recordando momentos divertidos, es siempre una buena opción si nos encontramos cómodamente instalados con nuestro tinto de verano en mano.

Por esta y por muchas más razones, queremos hacer un repaso de los mejores chiringuitos de Valencia para que el día en la playa sea maravilloso:

Los mejores chiringuitos de Valencia

Calipso

Aunque nos recuerde a una canción de reguetón, este local es ideal para relajarse con vistas al Mediterráneo. Situado en la Playa d’Almardá, podremos respirar el ambiente divertido de este chiringuito junto con zona infantil para las familias.

Uno de los mejores chiringuitos de Valencia no pueden no ofertar una ristra de actividades para que vivas una experiencia inolvidable en sus playas. En su cartel puede que encuentres cosas como moto de agua en Gandía, tours por la ciudad o deportes acuáticos de diversa índole.

Si buscas introducirte en el ambiente playero de la diversión porque ya llevas suficiente relajación, las actuaciones de djs en directo, teatro y animación te lo harán pasar en grande.

Roots Beach

En la playa de Puzol se encuentra instalado un chiringuito para los más cañeros que busquen mover las caderas. Con semejante escenario natural no hace falta mucha decoración, pero este local está dotado de todo tipo de detalles para llamar la atención de sus visitantes.

Por ello, entra dentro de la lista de los mejores chiringuitos de Valencia. No es difícil seleccionarlo si dentro de su carta entran los mojitos, la música electrónica y conciertos hasta la madrugada.

Los mejores chiringuitos de Valencia

Medusa

El club por excelencia para los que buscan fiesta además de playa. Es genial poder respirar la brisa marina y bailar cerca del mar mientras escuchas a tus músicos favoritos.

Es el clásico beach club de playa que adorna su chiringuito con camas, hamacas y sofás acomodados para que puedas descansar mientras degustas un cóctel valenciano. La música retumba en tus oídos haciéndote partícipe de una fiesta interminable en uno de los mejores chiringuitos de Valencia.

Sol i Lluna

En la Playa de Xeraco este local invita a vivir una experiencia única en las noches repletas de actividades. Dejando que te enamores del sabor de sus paellas, copas y demás aperitivos deliciosos.

La decoración es perfecta para sentirte cómodo y relajado mientras respiras el aire puro del mar Mediterráneo. Déjate llevar y disfruta de su magia.

Los mejores chiringuitos de Valencia

Playa varadero

La playa donde se encuentra le da nombre a un chiringuito a los pies del mar. El aspecto elegante y sofisticado para los más selectos que quieran encontrarse con una decorazón de blanco impoluto.

Se encuentra concretamente en Gandía presidido a su entrada con un gran cartel que enseña las actividades del día. El ambiente invita a mover el cuerpo al compás de un escenario con los mejores espectáculos.

 Olibaba

En Oliva se encuentra un escondite para perderse y no encontrarse si a este chiringuito le da por la fiesta. Siempre con mucha gente, el ambiente es sensacional para pasárselo en grande en un paisaje tan natural como este.

Además, ver el sol caer en este lugar, es uno de los mejores momentos del verano. Privilegiados verán atardeceres de ensueño mientras están cómodamente tomándose una copa en uno de los chiringuitos de moda de Valencia.