Los mejores bares de Valencia

bares nocturnos

Una buena salida entre amigos no está completa sin unas copas o alguna que otra cerveza. Sabemos que están aburridos de siempre ir a los mismos tipos de bares y tascas, así que en este post te traemos una lista de bares imperdibles que visitar si estás en Valencia.

Nos enfocaremos en lugares con un ambiente especial, distinto. Donde la carta de bebidas cuente con una buena selección tradicional, pero que cuente con alguna que otra sorpresa por descubrir.

Tomen nota y prepárense para disfrutar en grande, y no se preocupen que hay rangos de precio para todo el mundo.

Jardín Urbano

En Jardín Urbano, podrás probar una gran variedad de desayunos, tapas veganas y meriendas. Sus productos son totalmente orgánicos y saludables. Además, podrás aprender y ser parte de actividades relacionadas con el mundo de la ecología. Te recomendamos que preguntes por sus talleres de huertos urbanos. Admirar las exposiciones plásticas de artistas locales que decoran en su espacio mientras disfrutas de una tarde diferente es el increíble planazo que podrás llevar a cabo aquí.

Jardín Urbano es kids and dogs friendly con lo que podrás disfrutar, junto a los más pequeños de la casa o a tu fiel compañero peludo, en un espacio donde abunda el respeto por la naturaleza. Alucinarás con su bello piano en medio de la sala, sus estanterías llenas de libros y, sin duda, sus bellas plantas que invitan a los comensales a participar de una atmósfera relajada y con buenas vibraciones.

Dirección: Calle de Pere III El Grande, 26, Valencia.

Tula Café

Situado en el barrio de Ruzafa desde hace 20 años, Tula café es un establecimiento altamente recomendado por los locales. Con un equipo muy bien formado y listo para atenderte con una sonrisa, este bar-cafetería es perfecto para cualquier momento del día, desde el café de la mañana, la merienda de la media tarde, o unas copas en la noche. Siempre saldrás de buen humor, así estén en su salón principal o su cómoda terraza al aire libre.

Adentro del local, puedes disfrutar cómodamente de buena música, y de su decoración detallista y moderna que llena al lugar de una frescura incomparable. En Tula Café, encontrarás un excelente ambiente a cualquier hora del día. Te recomendamos pedir un refrescante gin-tonic mientras lees un libro.

Dirección: Calle de Cadís, 62, Valencia.

Café Berlín

También ubicado en el barrio Ruzafa, este establecimiento es uno de los más populares del momento. La característica decoración del Café Berlín lo llena de un ambiente retro que lo han vuelto inconfundible ante los ojos de sus comensales. Intenta llegar temprano y serás dueños por una noche de sus codiciados sillones-columpio.

El diverso menú de Café Berlín te permite elegir entre una variedad de cervezas de importación, tés, refrescos, cafés (recomendado el café irlandés), cócteles con y sin alcohol y ricos zumos de frutas para que puedas escoger lo que se te antoje. También, son muy recomendables sus tapas, perfectas para acompañar cualquier momento del día. Un lugar donde se reúnen los jóvenes y bohemios de Valencia a relajarse.

Como dato curioso que deberías saber, no deberías perderte las tardes de intercambio de idiomas. Allí, se reúnen personas de todo el mundo a hablar en sus lenguas nativas para enseñar y aprender de otros. También, suelen contar con un buen ambiente musical que en ocasiones es en vivo.

Dirección: Calle de Cadis, 22-24, Valencia.

La Bella Cádiz

La Bella Cádiz es un local que sorprende a quien sea que lo visite. Cruzar su portal es entrar a un establecimiento cargado de historia. Sus muebles y decoración emanan un ambiente retro de la mejor manera posible. Pero no te confundan, ya que La Bella Cádiz desborda modernidad allá por donde la veas.

No solo disfrutarás observando cada una de sus fotografías, objetos inclasificables, figuras y cuadros, sino que, también, podrás tomar un rico cóctel, unas buenas copas, espumantes cervezas o lo que sea que te apetezca de su variada carta, mientras disfrutas de su ameno ambiente musical.

Dirección: Calle de Cadis, 54, Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *