Los mejores bares de música en vivo de Valencia

música en vivo

Las calles de Valencia están repletas de actividades divertidas y culturales que hacer durante las noches. En general, es una ciudad donde el arte inunda a sus habitantes y establecimientos. Por eso, creemos que uno de los mejores planes nocturnos es desconectar con un refrescante trago mientras se disfruta de un buen show de música en vivo.

La música siempre será parte de un buen itinerario de viaje. Así que nunca olvides incorporar a tus vacaciones alguna escapada a algún show, concierto o una noche de bares cargada de música. Por eso, en este post te traemos una guía de los mejores bares de música en vivo que puedes encontrar en Valencia.

Toma nota y prepárate para una noche llena de baile, buenas melodías para todo tipo de gustos y ricas copas.

Sala Wah Wah

Si lo que buscas al salir a algún show de música en directo es la adrenalina de saltar, bailar y cantar en medio de la pista, en ese caso, debes pasarte por la sala Wah Wha. Esta popular e importante sala de conciertos de Valencia está ubicada cerca de la plaza del Cedro y cuenta con una acústica excelente, para todos los melómanos que les presten atención a esos detalles. Con una sala de gran tamaño y equipada con los mejores equipos de sonido y juego de luces está se convierte en un verdadero espectáculo.

Está especializada en conciertos de indie y pop-rock, y por su tarima han pasado algunos de las bandas y artistas más populares de la movida indie nacional como: Vetusta Morla, Dorian o Love of Lesbian. Si te apetece vivir un concierto fascinante recuerda revisar su página web para ver su calendario mensual de presentaciones.

Dirección: Calle de Campoamor, 52, Valencia.

Radio City

Sin duda alguna, es la sala más popular de la ciudad. De hecho, no es nada nuevo que ver este lugar en la lista de los mejores lugares de Valencia para tomar algunas copas.

Radio City es un local mítico, referencia musical y cultural para toda la ciudad. Ubicado en el Carmen, es un lugar irrepetible donde cualquier cosa puede pasar. La programación de conciertos es constante y su parrilla musical incluyen a casi todos los géneros. Desde ópera, hasta jazz.

Es un lugar perfecto para pasar una divertida noche con amigos, tomarse unas cervezas y disfrutar de buena música en vivo en un establecimiento cargado de historia y de encanto.

No olviden visitar su página web para estar al tanto de todo lo que programa, ya que además de música en directo puedes encontrar shows de teatro, espectáculos de flamenco, exposiciones o festivales de cortometrajes. Sin lugar a duda, uno de los mejores bares de música en vivo de Valencia

Dirección: Calle de Santa Teresa, 19, Valencia.

Black Note Club

Un establecimiento que, desde sus principios, ha querido catapultar a Valencia como referente en música de calidad. Hablamos del Black Note Club, una sala de conciertos que lleva operativa desde 1993, aportando un espacio libre donde músicos y agrupaciones emergentes pueden probar su material y darse a conocer, una alternativa divertida para descubrir las nuevas caras de la música valenciana.

Se trata de un bar especializado en  rock&roll, Soul, Groove, funk, freestyle, r&b y MusicWorld. Hace poco, reformaron su sistema de sonido y luces, buscando ofrecer la máxima calidad posible en sus espectáculos. Es recomendable ir sin mirar la programación, pedirse algo de beber y dejarse sorprender, ya que siempre es posible descubrir grupos sorprendentes y de estilos musicales interesantes.

Black Note es el lugar perfecto para los melómanos por naturaleza, los amantes de la música en directo de calidad, acompañada de una cerveza fría y un buen ambiente.

Dirección: Calle de Polo y Peyrolón, 15, Valencia.

Delorean Lounge

Si, en cambio, te gustan los bares temáticos, el Delorean Lounge es una de las opciones más divertidas de la ciudad. Este bar te propone un auténtico viaje en el tiempo que nos transporta a la década de los 80 con música y ambiente de la época. Prepárate para bailar con los mejores éxitos de la generación de tus padres, que honestamente aún son de lo mejor para bailar toda la noche.

Desconecta de la realidad y disfrutas de excelentes shows de pop, indie y rock ambientados al mejor estilo retro ochentero. Una adicción clara a los mejores bares de música en vivo de Valencia.

Dirección: Gran Vía de les Germaníes, 23, Valencia.

¿A cuál de todo vas a salir la próxima vez que estés por la capital valenciana?