Las mejores terrazas con piscina de Valencia

Las mejores terrazas con piscina de Valencia

Cuando el buen tiempo acecha, es decir, la mayoría de los días en la ciudad, a todos nos apetece zambullirnos en una de esas piscinas que solo creemos que existen en los anuncios. En Valencia, todo, o al menos casi todo es posible. Así que, en este post, te traemos las mejores terrazas con piscina en la ciudad para que disfrutes de un día a lo grande.

Marina Beach Club

Ya te lo contamos en este post, la Marina de Valencia es uno de esos rincones que tienes que visitar al menos una vez cuando vayas a Valencia. Con el paso de los años se ha convertido en uno de los espacios de referencia de la ciudad y no nos extraña. Sus hamacas, sus tumbonas acuáticas, sus camas balinesas… Todo ello acompañado por deliciosos cócteles y DJs en directo.

¿Dónde se encuentra? Calle Marina Real Juan Carlos I, s/n, Valencia.

Proa Club

Se encuentra en la zona norte de la Pobla de Fanrnals y en su terraza podrás encontrar una de esas piscinas que quitan el hipo nada más entradas. Con vistas al mar Mediterráneo, ofrecen música en directo durante todos los días de verano.

¿Dónde se encuentra? Passeig del Port, 6, Playa Puebla de Farnals, Valencia.

Cattaleya Mar Beach Club

Es otro de los beach club más conocidos de Valencia. En él, encontrarás dos zonas claramente diferenciada. Por una parte, un chillo ut en primera línea y después otra com camas balinesas, pérgonasl, sombillas. Además es uno de los lugares preferidos por los DJs más conocidos para realizar alguna de sus sesiones.

¿Dónde se encuentra? Camí Platja A, 50, El Puig de Santa María, Valencia.

Cattaleya Mar Beach Club Las mejores terrazas con piscina de Valencia

Tumbao Surfing Beach Club

Para esta propuesta, nos tenemos que alejar un poco del centro de Valencia y tenemos que irnos hasta la capital de la provincia del norte de la Comunidad Valenciana. Está rodeada por unas vists increíbles y por mucha naturaleza, aspectos que como cliente agradecerás. Además de ser un beach club en toda regla ofrece una variada oferta gastronómica para que lleves a tu paladas los mejores platos de la costa mediterránea.

¿Dónde se encuentra? Calle Astrònom Frances Aragó, 4, El Grao de Castellón.

Hotel Valencia Las Arenas

Durante años, ha sido, es y será el hotel referencia de la costa de Valencia. Se fundó en 1898 y pertenece a una de las cadenas de hoteles más selectas del mundo, Leading Hotels of The World. Dada a su gran trayectoria histórica, su piscina pasó a ser un punto de encuentro clave para los comerciantes y empresarios de los años 20 y 30 de la historia de Valencia, esencia que a día de hoy se pretende seguir manteniendo. Actualmente, la piscina tan solo es accesible para aquellos huéspedes que estén alojados en el hotel y, además, allí mismo, podrán disfrutar de su restaurante con vistas de infarto a la cosa valenciana.

¿Dónde se encuentra?  Carrer d’Eugènia Viñes, 22-24, Valencia.

Sercotel Sorolla Palace

Hay terrazas en las que te gustaría quedarte atrapado y no salir nunca de ellas. Justo eso es lo que pasa en esta. Ubicada en la última planta de este hotel, dispone de piscina cubierta para aquellos que no quieren resistirse a probar el agua durante los meses más fríos de la capital.

¿Dónde se encuentra?  Avinguda de les Corts Valencianes, 58, Valencia.

Ahora, ya no tienes excusa para meter tus pies a remojo y disfrutar de un día de relax en estas piscinas. ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *