Las mejores piscinas de Valencia

Las mejores playas de Valencia

Llega el verano y con él, el calor. Esta frase siempre es dicha cuando los meses calurosos empiezan a hacer estragos y necesitas las mejores piscinas de Valencia para refrescarte. Sin embargo, es la estación del año en la que más actividades se pueden hacer debido a que el tiempo todo lo permite.

Sin embargo, aunque esta capital lo tenga absolutamente todo: tours, actividades culturales, deportes, playa, bares… También tiene las mejores piscinas de Valencia al alcance de aquellos que no sean muy partidarios de ir a la playa.

La experiencia siempre será positiva, si además de refrescarnos, tenemos chiringuitos, juegos y zonas de ocio para las familias, ¿no es genial? Esta ciudad está repleta de oportunidades, por ello ponemos a tu disposición una lista de las mejores piscinas de Valencia:

Las mejores piscinas de Valencia

Parque acuático

No es exactamente un parque de atracciones, pero podría serlo con sus innumerables cacharritos para niños o adultos. En Benicalap, esta piscina presume de tener 4 toboganes multipista, multiaventura con tirolinas, toboganes, arcos y puentes.

Su divertida decoración atrae a miles de familias que quieren pasar el día en una de las mejores piscinas de Valencia sin necesidad de recorrer grandes kilómetros o pagar la entrada de un parque acuático normal.

Podremos disfrutar de sus instalaciones de 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde, aunque en fin de semana es de 11 a 7 de la tarde.

Parque del Oeste

Un lugar inmenso con infinidad de posibilidades para pasárselo bien, estas antiguas instalaciones del Ejército del Aire, han dejado al libre disfrute una de las mejores piscinas de Valencia. 9.222 metros cuadrados están completos de piscina olímpica, toboganes, diferentes piscinas para todo tipo de edades, multiaventura y una zona de atracciones acuáticas.

No es una piscina corriente. Ya podemos observar que está todo pensado para que no echemos de menos la playa después de probar semejante parque. Además, si estás preguntándote qué hacer en Valencia, este podría encajar perfectamente entre tus planes, ya que tiene un horario muy amplio: mañana, tarde y noche hasta la madrugada.

Las mejores piscinas de Valencia

Las mejores piscinas de Valencia (naturales)

Fuera del bullicio de una piscina con actividades acuáticas, el ocio puede ser igual de divertido si es en un espacio completamente natural. Esta instalación cuenta con 24 metros de largo y 8 metros de profundidad, así que no hay peligro si queremos saltar de cabeza.

La zona de césped artificial está condicionada para tumbarse al sol y respirar tranquilidad. Ideal para los días del verano que necesitamos un chapuzón sin llenarnos de arena, esta piscina se encuentra en la dársena interior a la altura del edificio de La Base.

La entrada es gratuita, así que puede acceder a ella cualquiera que se encuentre por la zona y no aguante más el calor veraniego.

Segóbriga Park

Al más estilo del parque acuático de toda la vida, pero con su toque original. Nunca antes habíamos vivido la experiencia de tener un jacuzzi en la piscina a la vez que estamos con nuestra familia o amigos.

La temática del parque es bastante rompedora. Se trata de un lugar basado en la época medieval con decoración que nos retrata la época de los caballeros trasladándonos en el tiempo. Podremos encontrar toboganes, cascadas, pasadizos, duchas…

Las mejores piscinas de Valencia

Castellar l’Oliveral

Considerada una de las mejores piscinas de Valencia por su comodidad en sus instalaciones. La piscina de 25 metros se encuentra rodeada de kioscos y bares para tomar algo mientras nos refrescamos del calor abrasador. Además, cuenta con toboganes y zonas de seguridad para la tranquilidad de todos los que se encuentran en la piscina.

En ella se realizan cientos de actividades para que el tiempo que nos encontremos en la zona, nos lo pasemos en grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *