Hostels en Valencia

hostels valencia

Los hostels son una de las mejores opciones de alojamiento si tienes un presupuesto bajo y no te importa compartir habitación con varias personas. A pesar de eso, muchos ya se están abriendo a todo tipo de viajeros, contando con habitaciones privadas. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores opciones de hostels en Valencia? Aquí te lo contamos.

The River Hostel

La mejor opción para aquellos turistas que viajen en solitario. Su ubicación es perfecta, situándose muy cerca del centro de Valencia, concretamente en Ciutat Vella. También destaca la excelente atención de su personal y la limpieza tanto de sus habitaciones como de los servicios.

¿Por qué decimos que este es uno de los hostels en Valencia para viajar en solitario? La razón es porque en este alojamiento encontrarás además de lo imprescindible, diversas zonas donde socializar con el resto de personas que se alojan en él. Disponen de zona de bar, de sala de juegos e incluso de un espacio chill.

The River es uno de esos hostels en los que, si lo prefieres, puedes optar por habitaciones privadas, aunque los baños son comunes para todos. En las habitaciones compartidas las camas son más anchas de lo normal para que te sientas más a gusto y cómodo.

Red Nest Hostel Valencia

Situado a 40 minutos del aeropuerto de Valencia, este alojamiento cuenta tanto con dormitorios mixtos como con dormitorios femeninos. Está todo diseñado para que te sientas como en casa. El ambiente es muy juvenil y los trabajadores del hotel preparan en ocasiones paellas e incluso podrás tomarte una cerveza en la terraza del hostel mientras conversas con las personas que se alojen en Red Nest, ¡haréis una piña!

Por un extra podrás hacer la primera comida del día en las instalaciones, un delicioso desayuno buffet. ¿Con qué hostel te quedas hasta ahora?

Cantagua Hostel

Cantagua ofrece un espacio alegre, relajado y acogedor en el que alojarse. Destaca sobre todo por la intimidad que tienen sus camas, pese a estar en un espacio compartido, gracias a su amplitud además de a sus gruesas cortinas. El estilo de cada habitación varía, teniendo una decoración que inspira tranquilidad. En todas ellas encontrarás taquillas para dejar tu equipaje, wifi, aire acondicionado, calefacción y baños.

Cantagua se encuentra en el barrio más bohemio de la ciudad, en Ruzzafa. La zona tiene muchísimo ambiente, estando llena de cafeterías y restaurantes de comida local. Muy cerquita encontrarás los principales puntos turísticos de la ciudad como el casco histórico o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Quart Youth Hostel

Terminamos nuestra lista de hostels en Valencia con uno de los alojamiento ideales si eres de los que quiere mantener la línea mientras viajas. El Quart Youth Hostel cuenta con gimnasio en sus instalaciones y desde el primer momento te sentirás como en casa.

Se encuentra a solo 9 minutos de Ciutat Vella por lo que estás lo suficientemente cerca del centro, pero en el sitio perfecto para que el ruido de las zonas turísticas no te moleste mientras duermes.

Además de habitaciones compartidas cuentan con rooms privadas con baño incluido. En todas encontrarás taquillas para las maletas, ventiladores y espejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *