Los mejores centros comerciales de Valencia

Centros comerciales Valencia

Si te gusta ir de compras, Valencia alberga una gran cantidad de centros comerciales, seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que buscas. Por lo pronto, Si quieres poner al rojo vivo tu tarjeta de crédito, aquí te dejamos nuestra lista con los mejores centros comerciales de Valencia:

Aqua

Ubicado frente a El Corte Inglés, exactamente en la calle Menorca. Este centro comercial además de albergar tiendas de marcas reconocidas como Bershka, Pull&Bear, Oysho, El Ganso o Casio, ofrece una gran variedad de opciones para comer. Desde los típicos de la comida rápida, como McDonald’s a otros más selectos, como la Tagliatella.

También, si lo que quieres es disfrutar de una tarde de cine, el centro comercial dispone de 10 salas de distinas, ¡para que no te quedes sin entrada!

No solo con eso, aquí puedes hasta dormir, sí has leído bien ¡dormir! Y es que este recinto ofrece una opción perfecta de alojamiento donde encontrarás dos hoteles de 3 y 4 estrellas respectivamente. Es una elección bastante recomendable si quieres visitar la Ciudad de la Artes y las Ciencias, ubicada justo enfrente, y descubrir la conocida como ‘zona nueva de Valencia’.

¿Dónde se encuentra? Calle Menorca, 19, Valencia.

El Saler

Justo enfrente del anterior, tan solo cruzando un puente con fascinantes vistas del edificio Ágora de Valencia o del Hemisfèric, se encuentra otra de los centros comerciales con más historia de la ciudad.

En el saler encontrarás tanto las principales marcas del país (el grupo Inditex, Mango H&M, etc.) como una amplia variedad de oferta en restauración. También cuenta con 9 salas de cine y una divertida estancia de juego para pasar una tarde muy entretenida con toda la familia.

¿Dónde se encuentra? Avenida del Profesor López Piñero, 16, Valencia.

MN4 Alfafar

Aunque este no está ubicado exactamente en territorio de Valencia capital, sino más bien en Alfafar, un pueblo del área metropolitana de la ciudad, es un espacio comercial al que acuden muchos valencianos a realizar sus compras. Al no encontrarse en pleno centro hace que esté bastante menos abarrotado y que la experiencia de compras sea mucho más cómoda.

Actualmente es uno de los centros comerciales con más oferta que se pueden encontrar cerca de Valencia, sobre todo para los niños. En él no solo podemos encontrar multitud de espectáculos infantiles, también un divertido club donde los peques se lo pasarán de lujo.

Allí, también encontrarás Urban Planet, un establecimiento lleno de camas elásticas donde tu único propósito es liberar adrenalina. Sin embargo, si buscas algo mas tradicional y prefieres optar por una tarde de cine, dispone de 16 salas con calidad 4k.

Obviamente, también podrás encontrar grandes marcas y una gran variedad de opciones en cuando a gastronomía se refiere.

¿Dónde se encuentra? Calle Alcalde José Puertes, Alfafar, Valencia.

Centro Comercial Bonaire Valencia

Centro comercial Bonaire

Aunque actualmente ya no lo sea tanto, cuando se inauguró este centro comercial, visitarlo estaba entre las actividades más top de Valencia. Durante muchos años, fue el centro comercial más grande de Europa, que se dice pronto.

Un punto positivo que tiene este centro comercial es que, además de la habitual parte de tiendas de grandes marcas, ofrece justo en la parte de enfrente del edificio comercial una zona de outlet, donde podrás encontrar productos a muy buenos precios.

Si quieres recorrerlo todo, ármate de paciencia y disfruta. Eso sí, con tanta oferta, controla un poco el gasto de tu tarjeta que Valencia todavía tiene mucho más que ofrecer.

¿Dónde se encuentra? Autovía del Este, Km 345, Valencia.

Heron City Valencia

Si no te gustan los centros comerciales abarrotados, entonces este también puede ser una buena opción para realizar tus comprar y disfrutar de una de tus actividades favoritas. Aunque no está ubicado en Valencia, sino en Paterna, cuenta con una gran oferta de tiendas y actividades de ocio, entre ellas una bolera, un cine, un parque infantil y hasta un carrusel.

Allí, encontrarás bastante variedad de tiendas comerciales y alguna que otra oferta gastronómica para dejar a tu estómago contento.

¿Dónde se encuentra? CV-35, 6, Paterna, Valencia.

Arena multiespacio

Esta es otra opción para aquellas personas que no les gusta comprar en sitios excesivamente masificados. Pero una cosa no quita la otra, allí también vas a poder encontrar todas las tiendas típicas que podrías tener en un gran centro comercial. Además, ofrece varias zonas de juego para niños, aunque en este caso no dispone de cine.

Una de las ventajas que tiene es que si vas en coche, las dos primeras horas de aparcamiento son totalmente gratis.

¿Dónde se encuentra? Calle de Santa Genoveva Torres, 21, Valencia.

Nuevo Centro

Si has venido a Valencia alguna vez en navidad, habrás escuchado hablar de este centro comercial, ya que durante muchos años ha sido quien ha empapelado la ciudad con su publicidad. Ubicado en la avenida de Pius XII, es uno de los centros comerciales más antiguos ya no solo de Valencia, sino de toda España.

No es un recinto excesivamente grande, ya que solo alberga 32 establecimientos, pero podrás encontrar desde tiendas de ropa hasta restaurantes, además de áreas recreativas. Eso sí, ten en cuenta que al estar ubicado en pleno centro de Valencia suele encontrarse bastante lleno siempre.

¿Dónde se encuentra? Avenida de Pius XII, 2, Valencia.

Te hemos propuesto una opción por casi todas las partes de Valencia, ahora te toca a ti decidir donde quieres hacer tus compras, ¿con cuál te quedas?

Si te ha gustado nuestro post sobre los mejores centros comerciales de Valencia, no dudes en leer también las mejores zona comerciales de Valencia, ¡te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *